Ver todos

Ayuntamiento de Madrid

La vitalidad que rebosa la ciudad de Madrid se manifiesta en muchos aspectos pero todos poseen un denominador común: un potente cromatismo.

Por eso, para comunicar la Semana Europea de la Movilidad, quisimos traducir todos estos factores en tonalidades concretas y advertir sobre la amenaza que planea sobre ellas materializada en otro color mucho menos sugerente: el ‘gris contaminación’.

Algunas de las piezas de la campaña analizaban, además, las tonalidades de la ciudad en tiempo real mediante retransmisiones sobre los propios soportes.

 

GRAFICAS-trz-01contorno2

 

mockup_escritorio pantonario_montaje

 

MONTAJE_PANTALLA_CALLAO copia

 

mupi_2 copia

EUROPEAN MOBILITY WEEK | AYUNTAMIENTO DE MADRID
Creativity: Mario García, Tanis Bollaín
Copywriting: Mario García
Agency: Indira

 

 

BONUS TRACK:

Aquí va mi ‘otra’ campaña para el Ayuntamiento. (Incluso hay vídeo).
Brief: Carnaval 2016.
Insight: La campaña de votación ciudadana ‘Decide Madrid’ que empapeló la ciudad las semanas previas.