Hello. It’s me.

- Dígame una marca sexy. - Schweppes.
- Dígame una marca intelectual. - Schweppes.
- Dígame una marca de refrescos. - Fanta.

Eché a rodar en Arroba hace ocho años para, dos después, saltar a Ogilvy y acabar aterrizando en Indira. (Puedes pegarme un repaso en LinkedIn).

Me ganan las acciones que otorgan a las marcas un estatus más resolutivo más que de charlatán. Reniego de ideas “llamativas” pero que podría firmar una marca como toda su competencia.

Aquí muestro una selección de proyectos reales de los clientes con los que he trabajado.

  • "No ha convertido el agua en vino pero sí la oficina en selva. ¿Dendrofilia?"

    Paco BescósEx compañero de agencia
  • "Montó unas 'Jornadas Chiquito' para descubrírselo a un amigo extranjero"

    María LempickaEx colega
  • "Consiguió entrar en Ogilvy anunciándose en Facebook Ads"

    Francisco Barbery Ex asesor financiero
  • "Solo un genio crearía la página Emidio Tucci que vales"

    Aurora TroncosoEx Tinder
  • "No se le conoce combinación gastronómica que haya vetado por el momento"

    Paula GarcíaEx prima
  • "No intentes competir con él sobre viajes. Ha estado en Chernóbil"

    Juan VegaEx confidente
 

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