Hello. It’s me.

- Dígame una marca sexy. - Schweppes.
- Dígame una marca intelectual. - Schweppes.
- Dígame una marca de refrescos. - Fanta.

Empecé en Arroba hace nueve años para, dos después, saltar a Ogilvy y acabar aterrizando en Indira. (Puedes pegarme un repaso en LinkedIn).

Me ganan las acciones que otorgan a las marcas un carácter más reformista (aunque no siempre lo consigamos desde la agencia) que simple agitador. Reniego de ideas “llamativas” pero que podría firmar tanto una marca como su competencia.

Aquí muestro algunos proyectos reales en los que he trabajado.

  • "No ha convertido el agua en vino pero sí la oficina en selva. ¿Dendrofilia?"

    Paco BescósEx compi de agencia
  • "Montó unas 'Jornadas Chiquito' para descubrírselo a un amigo extranjero"

    María LempickaEx colega
  • "Consiguió entrar en agencia anunciándose en Facebook Ads"

    Francisco Barbery Ex asesor financiero
  • "Solo un genio crearía la página Emidio Tucci que vales"

    Aurora TroncosoEx Tinder
  • "No se le conoce combinación gastronómica que haya vetado por el momento"

    Paula GarcíaEx prima
  • "No intentes competir con él sobre viajes. Ha estado en Chernóbil"

    Juan VegaEx confidente

¿Hablamos del tiempo?

(+34) 650 194 942
marioporejemplo@gmail.com