Hello. It’s me.

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- ¿Podría decirme una marca con la que se iría a la cama?
- Schweppes.

- ¿Podría decirme una marca con la que debatiría de filosofía política?
- Schweppes.

- Dígame una marca de refrescos.
- Fanta.

- ¿Con qué marca le encantaría trabajar?
- Con la del solaco en la piel... Avíseme si sale a concurso.

Eché a rodar en Arroba hace ocho años para, dos después, saltar a Ogilvy y acabar aterrizando hace poco en Indira. (Puedes pegarme un repaso en LinkedIn).

Me ganan las acciones que otorgan a las marcas un estatus más de ONG que de vendedor de coches. Reniego de ideas “llamativas” pero sin nada detrás y que podría lanzar cualquiera.

Aquí muestro una selección de (solo) trabajos reales de los clientes con los que he trabajado.

  • "No ha convertido el agua en vino pero sí la oficina en selva. ¿Dendrofilia?"

    Paco BescósEx compañero de agencia
  • "Montó unas 'Jornadas Chiquito' para descubrírselo a un amigo extranjero"

    María LempickaEx colega
  • "Consiguió entrar en Ogilvy anunciándose en Facebook Ads"

    Francisco Barbery Ex asesor financiero
  • "Solo un genio crearía la página Emidio Tucci que vales"

    Aurora TroncosoEx Tinder
  • "Siempre engaña a alguien para que le pida Jump Around al DJ"

    Paula GarcíaEx prima
  • "No intentes competir con él sobre viajes. Ha estado en Chernóbil"

    Juan VegaEx confidente
 

¿Hablamos del tiempo?